Primerizo, pero Oribe quiere conquistar Japón

ACOSTUMBRADO a los grandes torneos como la Copa del Mundo, Copa Oro, Juegos Olímpicos, Concachampions y Libertadores, Oribe Peralta cumplirá una asignatura pendiente, vivirá por primera ocasión un Mundial de Clubes, por lo que será un “primerizo” dentro de las filas de las Águilas con miras al torneo decembrino.
No obstante, no se atemoriza y menos fanfarronea debido al gran currículo que posee.
“Son responsabilidades grandes acudir a estos grandes eventos y hay que tomarlas como tal, también son objetivos que planteas a lo largo de los torneos, y esto es así, estamos conscientes de que es un Mundial de Clubes y vamos a dar la mejor representación de América”, dice.
Por más que sea su primer Mundial, Oribe no cambiará de pensamiento: “Siempre me debo ver ganador, conquistar cualquier título que esté jugando, y es una forma de poner en alto el nombre de México, para que vean que acá hay muy buena competencia”, admite.
Así que después de dicho certamen, se ve de regreso al país, “contento y feliz por llegar a una final, por conquistar un título más, vamos a poner todo, el deseo, las ganas y futbol para poder hacerlo”, manifiesta comprometido.

PASO A PASO
Los fracasos han acompañado a los clubes mexicanos en la mayoría de las ediciones, Pachuca, Atlante y Cruz Azul han regresado con las manos vacías, y solamente un par de terceros lugares en los recuerdos de Necaxa y Monterrey han sido lo más meritorio, por lo que Peralta pide ir paso a paso antes de enfrentar al Barcelona en una de las semifinales.
“Nosotros vamos a ir así, el equipo está mentalizado, a final de cuentas no tienes nada asegurado, si no ganas el primer partido sería un gran fracaso. Necesitamos mostrar ese deseo, ese buen futbol, y llegar bien para un buen torneo”.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

Sebastián Córdova llevará la 10 del América en el Apertura 2021

El canterano de las Águilas será el heredero del mítico número

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<