Penélope Cruz ya está en Instagram

MADRID (EFE).- La actriz Penélope Cruz se acaba de unir a la red social Instagram en la que ha abierto su perfil “oficial” y ha colgado un vídeo para promocionar el documental sobre la leucemia infantil que va a dirigir, titulado “Uno entre cien mil”.
En el vídeo, la ganadora del Óscar por “Vicky Cristina Barcelona” aparece junto a Lucas, un niño que ha vencido la enfermedad, y que la felicita con un choque de manos por el arranque de la filmación de la película.
“Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No sólo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole”, escribió la actriz en su primera entrada en Instagram, red social para compartir fotografías y vídeos cortos.
“Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”, ha añadido.
En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28,000 seguidores, y la cuenta sigue subiendo.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Muere el cantante Jorge Valenzuela en trágico accidente

e nuevo, una voz musical se apaga, este día falleció el cantante sinaloense Jorge Valenzuela.

Newslwtter
NOTICIAS