Para Este Mes, otras cuatro corridas para Macías

ARTURO Macías cerró julio brillantemente, cortando cinco orejas en las cuatro corridas que toreó, como son Tijuana, Xico, Altzayanca y San Buenaventura, realizando su toreo de valor y de temple y entusiasmando a los públicos que le vieron. Arturo Macías siente que conforme pasa el tiempo se siente más maduro, más seguro, y sobre todo superándose, en su toreo.
Ahora le esperan otras cuatro corridas para este mes que está en sus balbuceos, como son el 16 en Huamantla, el 17 en Teziutlán, el 22 en la feria Nacional Potosina y el 30 en Fresnillo.
En septiembre tiene para torear en San Miguel el Alto y dos corridas en la feria de Zacatecas, donde el año pasado cortó ocho orejas en tres corridas y conquistó el Escapulario de Plata.
Arturo Macías ya le está dando la vuelta a su campaña por ruedos mexicanos y le da gusto porque siempre los públicos lo reciben con admiración y van gustosos a verlo porque siempre brinda lo mejor de él.
Macías es uno de los ídolos de las plazas de Huamantla y Teziutlán, donde ha estado toreando seis tardes en cada plaza dentro de sus ferias. El aguascalentense mantiene su ritmo triunfal, siempre cortando apéndices. (HSC)

Corridas de toros temáticas, cuando el arte invade los ruedos

Efímera como una faena, artística como la misma, es la expresión plástica que se genera en torno a las corridas temáticas

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS