Para Este Mes, otras cuatro corridas para Macías

ARTURO Macías cerró julio brillantemente, cortando cinco orejas en las cuatro corridas que toreó, como son Tijuana, Xico, Altzayanca y San Buenaventura, realizando su toreo de valor y de temple y entusiasmando a los públicos que le vieron. Arturo Macías siente que conforme pasa el tiempo se siente más maduro, más seguro, y sobre todo superándose, en su toreo.
Ahora le esperan otras cuatro corridas para este mes que está en sus balbuceos, como son el 16 en Huamantla, el 17 en Teziutlán, el 22 en la feria Nacional Potosina y el 30 en Fresnillo.
En septiembre tiene para torear en San Miguel el Alto y dos corridas en la feria de Zacatecas, donde el año pasado cortó ocho orejas en tres corridas y conquistó el Escapulario de Plata.
Arturo Macías ya le está dando la vuelta a su campaña por ruedos mexicanos y le da gusto porque siempre los públicos lo reciben con admiración y van gustosos a verlo porque siempre brinda lo mejor de él.
Macías es uno de los ídolos de las plazas de Huamantla y Teziutlán, donde ha estado toreando seis tardes en cada plaza dentro de sus ferias. El aguascalentense mantiene su ritmo triunfal, siempre cortando apéndices. (HSC)

A puerta cerrada para Ibelles y Villacaña

Los novilleros se dieron gusto y recrearon con los astados de la afamada ganadería

El matador Jorge Hernández Gárate imparte curso de rejoneo y equitación

Concluyó la tercera edición del Curso de Equitación y Rejoneo, en el que han participado, niños, jóvenes y adultos

Preparan la temporada de Ernesto Javier Calita en España

El empresario Jose Luis Alatorre viajó a Madrid para preparar la temporada del matador mexicano

El matador 'Michelito', a la política; es precandidato en Yucatán

Su nombre se une a la de varios toreros que buscarán un lugar en los comicios en este 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<