Sarcasmo salvadoreño ante los problemas con su selección

Los problemas dentro de la selección salvadoreña de futbol siguen sin solucionarse y tras cumplir dos días sin entrenamientos de cara a las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, la prensa de El Salvador se ha mostrado crítica ante la situación, aunque algunos medios lo han hecho con un poco de humor y sarcasmo.

El problema estalló cuando los jugadores hicieron una demanda de mejores condiciones económicas, y poniendo condiciones para viajar a México, donde enfrentarán al Tricolor en las eliminatorias mundialistas en el Estadio Azteca. En respuesta, la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) amenazó con sancionar a los futbolistas.

Las reacciones y las soluciones por parte de la prensa no se hicieron esperar y el periódico «El Gráfico», mismo que tomó la situación con cierto sarcasmo en su publicación, decidió lanzar una «convocatoria» para encontrar a jugadores que representen a la selección.

Esta publicación incluyó irónicas ofertas y requisitos dentro de su búsqueda:

nota-futi-prensa-salvador

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<