Osorio lo sabe, el partido ante Querétaro será vital para Rayados

Monterrey.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, aseguró que el partido de este fin de semana contra Querétaro será vital para el equipo regiomontano en sus aspiraciones rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2015, por lo que sólo piensan en el triunfo.

“Sí, un triunfo te ayuda para estar tranquilo y pensar en América y de lleno en la liguilla, si empatas o pierdes te complica todo, un empate no te ayudaría, pensamos en una victoria, si se da qué bueno, estamos trabajando para eso, esperamos que se dé”, declaró.

El jugador resaltó que contra Querétaro será un encuentro complicado, porque su plantel siempre tiene hambre de triunfos y lucharán por una victoria que los meta en la lucha por conseguir un boleto a la liguilla.

Osorio habló también de Emanuel Villa, líder de goleo del certamen, y reconoció que en el cotejo de la jornada 15 tendrán que ponerle especial atención.

“Se habla mucho del despertar de Villa, pero siempre ha sido así, que corre mete, afortunadamente llegó a Querétaro y encontró a la kinesióloga que lo dejó al cien.

“Está pasando un gran momento, se ha identificado, es un jugador que es muy profesional, se merece esto y más, ante el trabajo hay resultados y esto da que ha jugado todos los partidos y sea el líder de goleo”, añadió.

Respecto al estratega Victor Manuel Vucetich, expresó su respeto, lo elogió por lo que le ha enseñado dentro de su carrera, pero que ahora defiende al Monterrey y luchará por la victoria. Notiemx

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS