James, Benzema, Pepe y Arbeloa se integran a los entrenamientos

Madrid.- El colombiano James Rodríguez, el francés Karim Benzema, el portugués Pepe y Álvaro Arbeloa realizaron hoy el mismo trabajo que sus compañeros en el entrenamiento dirigido por Rafael Benítez en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La plantilla, que disfrutó de dos días de descanso tras su victoria por 1-3 sobre el Celta, preparó a puerta cerrada el partido del sábado contra la UD Las Palmas, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 horas.

Benítez, según informa el club, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Enzo, Lazo, Odegaard, Mayoral y Lienhart en una sesión en la que Benzema, Pepe, James y Arbeloa trabajaron con el grupo.

Los dos primeros se ejercitaron toda la sesión junto a sus compañeros, mientras que los dos últimos completaron la primera parte y posteriormente se entrenaron en solitario sobre el césped.

El croata Mateo Kovacic trabajó individualmente y de forma intensa con y sin balón, según la nota insertada en la web del club.

La sesión comenzó con un calentamiento en el gimnasio por espacio de 20 minutos. Posteriormente, los jugadores completaron diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión.

A continuación, realizaron ejercicios ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un intenso partido en un campo de reducidas dimensiones.

El galés Gareth Bale, Dani Carvajal y el guardameta costarricense Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid es líder de la Liga BBVA con 21 puntos, los mismos que el Barcelona, al que se enfrentará el 21 de noviembre próximo. EFE

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<