Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 21:39

┃ ESTO

cro-futm-zacatepec-xolos

ZACATEPEC.- Con categoría los “Cañeros” domesticaron a un furioso can. Sí, Zacatepec logró derrotar a los Xoloitzcuintes 2-1 en el encuentro de vuelta de la llave uno del grupo tres, pero a pesar del descalabro, los hombres del venezolano, César Farías se quedaron con el punto extra, debido a que el marcador global los benefició 4-3.

Las anotaciones por conducto de los “Cañeros” fueron a cargo de Alberto Ramírez a los once minutos de iniciado el encuentro, mientras Luis Hernández metió el del triunfo a 65’.

Por su parte, Christian Pellerano de ser el héroe al acercar a los fronterizos en el marcador al 29’, fue expulsado al 78’.

Con este resultado, Xolos se colocó como líder del Grupo 3 con cuatro puntos, mientras los dirigidos por Rodríguez se quedaron en el tercer lugar con tres unidades.

ASÍ INICIARON

ZACATEPEC.- E. Caso; R. Jiménez, R. Sena, L. Hernández, A. Cervantes, G. Gómez, J. Bustos, A. Ramírez, O. Laguna, H. Guzmán, L. Meneses. DT. I. Rodríguez.
XOLOS.- G. Lajud; R. Nuñez, A. Molina, J. Gandolfi, E. Castro, R. Ruíz, C. Pellerano, J. Güemez, J. Corona, A. Moreno, H. Martín. DT. C. Farías.