Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 14:29

┃ ESTO

nota-futm-azul-flores

En el plantel de Cruz Azul están conscientes de que no han hecho un buen Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que los merecimientos de clasificar a liguilla son escasos.

“Desde los primeros partidos, me parece que no se ha hecho un buen torneo desde el inicio, no podemos mentir a nadie, pero hay que pelearlo, hay que trabajar y sabemos que calificando podemos ser un rival a vencer”, indicó el defensa Gerardo Flores.

Flores sabe que los cuatro partidos restantes para “La Máquina” pueden impulsar al equipo a la “fiesta grande”, siempre y cuando las victorias acompañen.

“Realmente no mereceríamos, pero en este futbol mexicano sabemos que a veces el octavo pasa y queda campeón, así es nuestro torneo, nosotros vamos a jugar como las reglas nos lo dan. Nos ha tocado entrar de líderes y salir eliminados en la primera ronda”, señaló.

Cruz Azul cuenta con 15 unidades en el décimo quinto peldaño, a cinco puntos de los puestos de liguilla, pero las opciones todavía existen, dado que tienen un juego pendiente ante el Pachuca.

“Sabemos las reglas, nos gusta jugar con ellas y me parece que este torneo no es de merecimientos, si no el que mejor embone sus últimos partidos, entre y haga una buena liguilla, es el que queda campeón”, agregó.

Resaltó que hay una deuda con la afición “cementera” y entre los mismos jugadores del plantel, y ahora queda mejorar el paso para tener un digno cierre de campeonato, con la tutela del estratega Tomás Boy.

“Con la afición, con nosotros mismos, con toda la gente que nos apoya, con nuestras familias, con la gente que nos paga, con toda la gente que realmente ha sido algo que no esperábamos y lo que queda es comprometernos con nuestra institución, como siempre lo hemos hecho y tratar de revertir los malos resultados”, enfatizó. Notimex