Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futi-honduras-pinto

Tegucigalpa.- El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó hoy a 21 jugadores para un microciclo de preparación, previo a los partidos de la eliminatoria mundialista de Rusia 2018 contra Canadá y México, el 13 y 17 de noviembre próximos.

La preparación iniciará el 2 de noviembre en la ciudad de Comayagua, centro de Honduras, y el día 4 Pinto anunciará la lista definitiva de quienes jugarán los partidos contra Canadá y México, según dijo el timonel de los hondureños en rueda de prensa.

Para el partido contra Canadá, del 13 de noviembre, Pinto ha decidido viajar el día 9 a Houston, Estados Unidos, de donde la selección hondureña partirá el 11 hacia Vancouver.

Un día después del partido ante los canadienses, Honduras llegará a San Pedro Sula, donde se concentrará para el juego ante México el 17 de noviembre, según el plan de trabajo de Pinto.

Los jugadores convocados para el microciclo son los siguientes:

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Wilmer Crisanto (Motagua); Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado (Olimpia); José Velásquez (Victoria), Maynor Figueroa (Colorado Rapids-USA) y César Oseguera (Motagua).

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Luis Garrido, Oscar Bonieck García (Houston Dynamo-USA); Oliver Morazán, Arnold Peralta, Oscar Salas y Romell Quioto (Olimpia).

Delanteros: Ángel Tejeda (Honduras Progreso), Alberth Elis (Olimpia), Kevin López y Erick Andino (Motagua). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí