Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 21:51

┃ ESTO

cro-futm-santos-sanluis

Torreón, Coah., 5 Ago. (Notimex).- Santos Laguna no pudo en casa y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Atlético San Luis del Ascenso MX, en el partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, disputado en el estadio Corona, que registró una pobre entrada.

Con este resultado, los de la Comarca Lagunera sumaron un punto en el Grupo Dos, en tanto los potosinos llegaron a cinco, gracias a la unidad extra por ganar la serie.

Duelo que resultó más complicado de lo que esperaba el cuadro coahuilense, ya que enfrente estuvo un San Luis que nunca fue menos y que salió decidió a sumar en esta cancha el punto extra de la serie.

Para el complemento, el guardameta Edmundo Ríos fue la figura del cuadro “tunero’, al salvar su meta al menos en dos ocasiones claras que generaron los locales.

San Luis sabía que el empate le daba el punto extra y mantuvo intacta su meta para salir con cinco unidades de esta serie, ante unos Santos que necesitan levantar en todos los aspectos para luchar por un sitio a la siguiente ronda.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una buena labor; amonestó a Guillermo Chávez (14), Daniel Duarte (50), Alfredo González Tahuilán (90) y Diego Franco (90) por la visita. Rodolfo Salinas (17) y José Javier Abella (55) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Julio González, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Luis Lozoya, José Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Mauro Cejas (Andrés Rentería, 46), Néstor Calderón (Javier Orozco, 63), Jesús Escoboza (Peterson Silvino “Peu”, 46) y Jorge Djaniny. DT Pedro Caixinha (POR).

San Luis.- Edmundo Ríos, Guillermo Chávez, Alfredo González Tahuilán, Felipe Ponce (David Vizcarra, 54), Pablo Sánchez, Pablo Metlich (David Castro, 72), Jonathan Miramontes, Braulio Luna, Daniel Duarte, David Izazola (Diego Franco, 63) y Fausto Ruiz. DT Flavio Davino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí