Hellas Verona pierde ante la Fiorentina con un autogol de Márquez

El Hellas Verona sigue sin levantar en la Serie A al sumar una nueva derrota, en esta ocasión cayó en casa por 0-2 ante la Fiorentina, donde el defensa mexicano Rafael Márquez metió un autogol.

Con serios problemas en la zona baja de la tabla general, el equipo local intentó obtener en el estadio Marcantonio Bentegodi una victoria que les permitiera abandonar la zona de descenso en duelo correspondiente a la décima fecha del “Calcio”.

No obstante, el partido no empezó como esperaban, debido a que al minuto 23 el arquero Pierluigi Gollini intentó cortar un centro del defensa Manuel Pasqual, pero al no comunicarse con Rafael Márquez, el esférico terminó pegando en el mexicano para introducirse a la portería y obsequiar al rival la primera anotación.

Las emociones se guardaron para la parte complementaria, donde al 56’ apareció Giuseppe Rossi en un contragolpe que terminó con un centro al croata Nikola Kalinic, que sin marca dentro del área, puso el 0-2 definitivo.

Después de diez fechas disputadas en Italia, Hellas Verona es el único equipo que no conoce la victoria, situación que los tiene en el penúltimo lugar con cinco puntos. Por su parte, Fiorentina está en tercer sitio con 21 unidades, a sólo dos del liderato.

Notimex

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS