Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 19:20

┃ Daniel Ballesteros

royals 1985

Los Reales de Kansas City están por segundo año consecutivo en la Serie Mundial, donde buscarán ganar su segundo título que lo han buscado desde el año pasado.

A continuación te presentamos la lista del Cláscio de Otoño que han jugado los Reales:

Serie Mundial de 1980

Los Reales nacieron en 1969, donde tuvieron temporadas muy desagradables, sin embargo, en 1980 llegarían por primera vez a la Serie Mundial bajo las órdenes de Jim Frey.

La noven a de Kansas City llegó a la final de la temporada tras barrer a los Yankees en la Serie del Campeonato.

Ya en la Serie Mundial se medirían ante los Filis de Filadelfia y perderían en seis juegos. Como dato curioso, los Filis ganaban su primer campeonato tras 98 años de haber sido fundados.

Serie Mundial de 1985

Tuvieron que pasar cinco años para que los Reales regresaran al Clásico de Otoño y en esta ocasión se enfrentarían a los Cardinales de San Luis.

Los Royals empezarían mal la Serie, pues perderían los dos juegos en su propia casa, pero se repondrían para ganar en siete juegos su primer título, siendo el primer equipo que hacía esta hazaña.

Serie Mundial del 2014

Tras 29 años de ausencia, los Reales regresarían a la Serie Mundial, luego de una gran Postemorada que hicieron, pues la novena vencería en el juego de comodín y en extra innings a los Atléticos de Oakland, más tarde a los favoritos Angelinos los barrerían e igual a los Orioles de Baltimore en la Serie del Campeonato.

Sin embargo, perderían la Serie Mundial en siete juegos ante los Gigantes de San Francisco y su gran pitcher Madison Bumgamer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí