Tras vencer a Chile, Arteaga destacó el coraje del conjunto Tricolor

CHILLÁN, Chile.- México eliminó al local. Aunque la historia no fue tan sencilla como lo dicta el marcador, al contrario, el Tricolor se fue abajo en el marcador pero supo reaccionar para venir de atrás.
Para el técnico mexicano Mario Arteaga, lo más rescatable de su equipo fue el carácter que mostraron para no caerse pese a verse abajo en el marcador, una situación que, según él, caracteriza a sus muchachos.
“Sí, este tipo de partidos son así, tuvimos que insistir y tuvimos carácter, eso fue lo que nos sacó adelante, sobre todo que tenemos entredicho que la actitud siempre debe estar, fue lo que generó los goles y lo mejor es que los muchachos se entregaron al máximo para lograr la victoria”.
Aceptó que no fue sencillo echar a Chile, aunque ahora se concentrará en su próximo rival, que saldrá del enfrentamiento de hoy entre Rusia y Ecuador.
“Yo sentí a la gente dudando, sabía que nuestro equipo era fuerte y lastimosamente alguien tenía que quedar fuera, lo bueno es que creo que nos ganamos su respeto y nos apoyarán en siguientes encuentros”, dijo, y aseguró que irá a presenciar el enfrentamiento entre europeos y sudamericanos. “Hay que verlo, tanto Rusia como Ecuador son equipos fuertes, de distintas características, pero muy fuertes. Viajaré a verlos para saber qué es lo que pasa y esperar su mejor versión ante nosotros”.
Ante la ausencia por sanción de Francisco Venegas, el “Califas” aceptó que costará, ya que es un pilar en su esquema, sin embargo, cree que tiene con qué para suplirlo. “Sí, es el riesgo de estar todos los partidos, tendremos a otro para suplirlo y que seguramente lo hará de la mejor manera”, sentenció.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS