Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 22:00

┃ ESTO

cro-futm-veracruz-alebrijes

OAXACA.- El Tiburón atacó de nuevo. Con tres letales mordidas, Veracruz logró derrotar a Alebrijes 2-3 en duelo de vuelta de la llave 1 del Grupo 7. Sí, los pupilos de Cristobal Ortega se quedaron con el punto extra al empatar en el global 4-4, ya que en el duelo de ida, los Rayas obtuvieron el triunfo 2-1 y por mejor marcador resultaron beneficiados.

El delantero jarocho Víctor Mañon realizó un doblete en este triunfo al anotar al 26’ y 61’, mientras con un autogol de Melchor Gaspar, los Tiburones cerraron el marcador. Por su parte, los oaxaqueños se acercaron en el marcador por conducto de un autogol de Hugo Cid, así como de una pena máxima bien cobrada por Francisco Iturbide.

El duelo fue muy ríspido y con entradas muy duras, situación por la cual en encuentro culminó con un hombre menos por bando.

Con este resultado, los Tiburores Rojos sumaron cuatro puntos y se ubicaron en el segundo lugar del Grupo 7, mientras Alebrijes se quedó con tres unidades y se colocó en el trecer puesto.

ASÍ INICIARON
ALEBRIJES.- G. Marín; P. Beltrán, A. Fuentes, M. Gaspar, A. Diego, E. Martínez, R. Meraz, M. Castillo, K. Adachi, F. Iturbide, C. Mejía. DT. R. Rayas.
VERACRUZ.- M. Rodríguez; H. Cid, C. Cárdenas, V. Perales, E. Gil, M. Cancela, L. Martínez, E. García, E. Andrade, V. Mañon, C. Martínez. C. Ortega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí