Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 19:30

┃ ESTO

chabrand

TIJUANA.- Raúl Chabrand seguirá con los Xolos hasta el final del Apertura 2015, y aun cuando el equipo está prácticamente eliminado, buscan sacar la mayor cantidad de unidades para no ser afectados en un futuro en el problema de los cocientes.
Así lo destacó Ignacio Palou, director deportivo del cuadro fronterizo.
“La decisión que toma el Club para el resto de la campaña es que Raúl Chabrand dirija estos tres partidos, obviamente la institución está pensando en el próximo entrenador, pero yo creo que lo más importante hoy es conseguir la mayor cantidad de puntos en el cierre de este torneo”, dijo el directivo, quien confía eternamente en Chabrand.
“Lleva tiempo en nuestra institución trabajando de muy buena manera, tiene los argumentos necesarios como para sacar esto adelante, pero tenemos que ser muy claros, hoy el amor y el orgullo del plantel tienen que salir a flote y creo que el Club dentro de su historia ha manifestado estos valores”.
Por su parte, Raúl Chabrand destacó la importancia que significa este reto en su carrera.
“Lo afrontamos con mucha seriedad, mucha responsabilidad, y creo que la base para que esto funcione es retomar estos valores que menciona el señor Ignacio Palou, nuestro club se ha fincado con base en ello y tiene una historia muy importante en poco tiempo”.