En el Abierto de Taekwondo, María del Rosario se consagró con oro

KAZAJISTAN.- María del Rosario Espinoza cerró con broche dorado la participación de México en el Abierto G1 de Taekwondo, al ganar la final de la división de -73 kilogramos en Almaty.

Ahora, la doble medallista olímpica tendrá que esperar al cierre del puntaje de la clasificación general de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), para saber si podrá entrar en acción durante el Grand Prix Final en la Ciudad de México, donde se repartirán los primeros 48 boletos olímpicos para Río 2016.

Sin embargo, cosechó en su último evento 10 puntos al superar en la final a la local Cancel Deniz en punto de oro, tras empatar a ocho en tiempo reglamentario sobre el tatami kazajo.

Con el primer lugar de Espinoza Espinoza concluye el evento para los taekwondoínes mexicanos con una cosecha de dos oros (Saúl Gutiérrez obtuvo el primero), una plata (René Lizárraga) y un bronce (Itzel Manjarrez).

Antes de regresar a sus entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, los deportistas tendrán días de descanso y regresarán a principios de noviembre, informó Arturo Farías, director de selecciones nacionales en la FMTKD.

 

MARÍA del Rosario cosecha medalla de oro.

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS