En el Abierto de Taekwondo, María del Rosario se consagró con oro

KAZAJISTAN.- María del Rosario Espinoza cerró con broche dorado la participación de México en el Abierto G1 de Taekwondo, al ganar la final de la división de -73 kilogramos en Almaty.

Ahora, la doble medallista olímpica tendrá que esperar al cierre del puntaje de la clasificación general de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), para saber si podrá entrar en acción durante el Grand Prix Final en la Ciudad de México, donde se repartirán los primeros 48 boletos olímpicos para Río 2016.

Sin embargo, cosechó en su último evento 10 puntos al superar en la final a la local Cancel Deniz en punto de oro, tras empatar a ocho en tiempo reglamentario sobre el tatami kazajo.

Con el primer lugar de Espinoza Espinoza concluye el evento para los taekwondoínes mexicanos con una cosecha de dos oros (Saúl Gutiérrez obtuvo el primero), una plata (René Lizárraga) y un bronce (Itzel Manjarrez).

Antes de regresar a sus entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, los deportistas tendrán días de descanso y regresarán a principios de noviembre, informó Arturo Farías, director de selecciones nacionales en la FMTKD.

 

MARÍA del Rosario cosecha medalla de oro.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

NOTICIAS
<