Lewis Hamilton pasó una tarde relajada en la Arena México

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Extasiado, así quedó el campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quien vivió una tarde fabulosa en la Arena México conociendo más de la cultura mexicana; el inglés tuvo la osadía de subirse al ring a luchar, además de tener diferentes actividades en una fiesta que le hicieron en el inmueble de la colonia de Los Doctores, en la que se dio tiempo de escuchar Mariachis, jugar futbolito con el americanista Oribe Peralta y subió al ring a enfrentarse con Místico, a quien le aplicó una plancha que el público coreó con entusiasmo.

Cuando se presentaron los mariachis el piloto de la escudería Mercedes se dio el gusto de tocar la guitarra, pidió tomarse una selfie con el mariachi, se puso un sombrero de charro que le obsequiaron y se emocionó cuando retumbaron las notas del clásico “Cielito Lindo”, melodía que escuchó con mucha atención.

lewis hamilton mariachi

Luego se dispuso a jugar un encuentro de futbolito con el centro delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, con quien se emocionó como niño cuando le anotó un gol al ariete americanista. Oribe correspondió el detalle regalándole un balón autografiado que Hamilton recibió con agrado.

El momento cumbre llegó cuando saltaron al cuadrilátero Místico y Mephisto, quienes protagonizaron una lucha de poder a poder mientras que Lewis, admirado, veía cómo se aplicaban las “llaves”; después de de observarla un rato decidió entrar a luchar contra Místico, a quien le aplicó una espectacular plancha y el golpe que se dio fue tan fuerte que optó por salir del ring.

El luchador mexicano le obsequió una máscara que el campeón de la Fórmula Uno también correspondió regalándole los guantes que usa cuando está arriba de su bólido.

Así, Lewis Hamilton pasó una tarde relajada para que a partir del mañana empiece de lleno con la actividad que representa el Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México.

 

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<