México enfrentará a Rusia o Ecuador en cuartos de final

CONCEPCIÓN, Chile.- Ya con el boleto en la mano, México espera rival en cuartos de final. El contrincante saldrá del enfrentamiento entre Rusia y Ecuador.
La realidad de ambos es diferente, mientras los europeos dominaron su grupos con dos victorias y un empate, los sudamericanos llegaron gracias a ser uno de los mejores terceros lugares. Sin duda, los favoritos son los soviéticos.
Georgy Makhatadze es la figura principal rusa. Con doblete en el encuentro ante Sudáfrica, el atacante confirmó el pase a octavos por encima de las sorpresas Costa Rica y Corea del Norte. El 8 será el hombre a seguir.
Por su parte, los ecuatorianos cuentan con uno de los mejores goleadores del torneo en Pervis Estupiñán, además de tener la ayuda de Yeison Guerrero; en las piernas de ambos están depositadas todas las esperanzas ecuatorianas.
Confirmado está Mario Arteaga, quien desde la grada observará cuál de los dos se apunta como rival del Tricolor.

PARA ESTE JUEVES
Croacia-Alemania.
Malí-Corea del Norte.
Francia-Costa Rica.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<