En la Copa Femepar, el patinador Jorge Luis Martínez

MORELIA.- El patinador de velocidad Jorge Luis Martínez, participará en la Copa de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, que inicia en esta ciudad, con la presencia de más de 600 patinadores de 22 estados de la República.

“Competiré en 300 metros contrarreloj, 500 m línea, 1,000 m sprint y 100 m carriles. Mi objetivo es dar buenos parámetros para el Campeonato Mundial con buenos resultados porque ya estamos en la última recta de la preparación”, explicó.

El medallista de bronce en los World Games Cali 2013, iniciará sus competencias para buscará coronarse por décimo año consecutivo.

“Me siento bien, con buenos tiempos. Desde Toronto he estado enfocado en aspectos técnicos muy específicos y he mejorado. Ojalá que se vea reflejado en los tiempos en el Mundial”, destacó el velocista.

El certamen reunirá a competidores de patinaje artístico, line hockey y patinaje de velocidad, entre los que estarán los seleccionados Jorge Luis, Mike Páez y Claudio García.

Respecto a sus objetivos en el certamen mundial, que se efectuará del 13 al 22 de noviembre en China Taipéi, compartió:

“Quiero mejorar mis resultados del mundial pasado. Junto a mi entrenador Gregory Duggento, trabajamos para mejorar mi quinto lugar de Rosario 2014”.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS