En la Copa Femepar, el patinador Jorge Luis Martínez

MORELIA.- El patinador de velocidad Jorge Luis Martínez, participará en la Copa de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, que inicia en esta ciudad, con la presencia de más de 600 patinadores de 22 estados de la República.

“Competiré en 300 metros contrarreloj, 500 m línea, 1,000 m sprint y 100 m carriles. Mi objetivo es dar buenos parámetros para el Campeonato Mundial con buenos resultados porque ya estamos en la última recta de la preparación”, explicó.

El medallista de bronce en los World Games Cali 2013, iniciará sus competencias para buscará coronarse por décimo año consecutivo.

“Me siento bien, con buenos tiempos. Desde Toronto he estado enfocado en aspectos técnicos muy específicos y he mejorado. Ojalá que se vea reflejado en los tiempos en el Mundial”, destacó el velocista.

El certamen reunirá a competidores de patinaje artístico, line hockey y patinaje de velocidad, entre los que estarán los seleccionados Jorge Luis, Mike Páez y Claudio García.

Respecto a sus objetivos en el certamen mundial, que se efectuará del 13 al 22 de noviembre en China Taipéi, compartió:

“Quiero mejorar mis resultados del mundial pasado. Junto a mi entrenador Gregory Duggento, trabajamos para mejorar mi quinto lugar de Rosario 2014”.

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

Hace unas semanas, Carlos Padilla Becerra, titular del COM, había anunciado el cierre parcial de servicios

NOTICIAS
<