Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 20:43

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- La situación que envuelve al Morelia no es la mejor, pero antes de que las especulaciones continúen respecto a la retención de pago en el cuadro purépecha, el técnico Enrique Meza salió a dar la cara por sus jugadores.
El entrenador dejó en claro que es una mentira que haya adeudos en cuestión de nómina, pero sí recalcó que son ellos los que han quedado a deber en la cancha.
“No, es mentira, la directiva ha cumplido con el pago, hay que aceptar que nosotros hemos dejado de hacer mucho, pero es mentira lo de deudas, eso jamás ha pasado”, recalcó y dejó en claro que su equipo está unido ante la adversidad. “Este grupo está bien, no hemos podido ganar, nos ha pasado de todo, tengo un equipo tan bueno y correcto que cuando llegue la presión del rival pues la pelota ya no esté, es necesario trabajar en eso, somos un grupo profesional”.
Negó sentirse afectado por distintas decisiones de los silbantes, pues si bien en algunos han sido evidentes las fallas de los jueces, es un pretexto que Meza prefiere no poner. “A habido decisiones arbitrales que siempre van para el otro equipo, no digo que el arbitraje sea tendencioso, sino que tenemos que sobreponernos a eso, son cosas que inciden en los resultados”.
En cuestión de tema de cociente, Meza aceptó que no han hecho la cantidad de puntos deseados, aunque todavía hay muchas unidades por delante. Eso sí, Enrique piensa que se deberá fortalecer su escuadra con una o dos incorporaciones en el mercado de invierno.
“Todavía quedan 60 puntos, tienen ellos ventaja y nosotros hemos perdido muchos partidos, no repartimos culpas, esperamos nosotros acercarnos. Se tiene que reforzar, tuvimos problemas, lesiones, necesitamos un equipo competitivo, también necesitamos mejorar, lo hemos hecho bien, nos equivocamos en el momento clave, hay que tener mayor volumen de juego”.