Massa y Bottas tuvieron guaruras de lujo

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: ALBERTO MONTALVO

En medio de la pertinaz lluvia y con un escenario pletórico e histórico como el monumento al Escuadrón 201, en Chapultepec, los pilotos de la escudería Williams de la Fórmula Uno, el experimentado Felipe Massa y su coequipero Valtteri Bottas hicieron acto de presencia con guardaespaldas de lujo a un evento de un patrocinador de la Escudería.

Huracán Ramírez, Máscara Sagrada, Tinieblas Jr y Octagón protegían de los micrófonos, grabadoras, cámaras y público asistente al Santo, que al subir a la tarima sorprendió a todos, pues al despojarse de la máscara el rostro de Massa quedó al descubierto, situación que arrancó los gritos y aplausos de los miles de asistentes.

Tras esta emotiva llegada, el brasileño y el finlandés se mostraron agradecidos por la bienvenida que le brindó México.

“¡Gracias México! Después de 23 años nos da gusto estar nuevamente aquí” expresó el ex piloto de Ferrari, quien además dejó en claro que buscarán hacer historia, tal y como la que realizó el Escuadrón 201, monumento donde estuvieron presentes:

“Nosotros trataremos de hacer una buena carrera, dar un buen espectáculo, queremos ganar y en la pista lo demostraremos. Ojalá les guste”, señaló el “menudito” piloto.

Después de dejar el micrófono en manos del maestro de ceremonias, Felipe y Valttieri realizaron un concurso de ‘balero’, el cual ganó el finlandés, quien también dio un breve mensaje ‘llegador’:

“Me encanta México, estamos felices de estar con ustedes, ojalá se repita está experiencia”, puntualizó.

Solo fueron cinco minutos los que los pilotos convivieron con el público asistente, quien no pudo estar cerca de sus ídolos y con rictus de tristeza abandonaron el recinto, pues la foto del recuerdo o el autógrafo quedó pendiente.

Minutos más tarde, en el mismo bosque de Chapultepec, Massa y Bottas asistieron al monumento a los Niños Héroes a realizar otro evento de un patrocinador más, y ahí el contacto con la prensa fue nulo.

 

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

Dani Suárez se lleva la pole position en Kentucky

El integrante del equipo Stewart-Haas Racing cumplió de forma notable con el giro más rápido

NOTICIAS
<