Massa y Bottas tuvieron guaruras de lujo

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: ALBERTO MONTALVO

En medio de la pertinaz lluvia y con un escenario pletórico e histórico como el monumento al Escuadrón 201, en Chapultepec, los pilotos de la escudería Williams de la Fórmula Uno, el experimentado Felipe Massa y su coequipero Valtteri Bottas hicieron acto de presencia con guardaespaldas de lujo a un evento de un patrocinador de la Escudería.

Huracán Ramírez, Máscara Sagrada, Tinieblas Jr y Octagón protegían de los micrófonos, grabadoras, cámaras y público asistente al Santo, que al subir a la tarima sorprendió a todos, pues al despojarse de la máscara el rostro de Massa quedó al descubierto, situación que arrancó los gritos y aplausos de los miles de asistentes.

Tras esta emotiva llegada, el brasileño y el finlandés se mostraron agradecidos por la bienvenida que le brindó México.

“¡Gracias México! Después de 23 años nos da gusto estar nuevamente aquí” expresó el ex piloto de Ferrari, quien además dejó en claro que buscarán hacer historia, tal y como la que realizó el Escuadrón 201, monumento donde estuvieron presentes:

“Nosotros trataremos de hacer una buena carrera, dar un buen espectáculo, queremos ganar y en la pista lo demostraremos. Ojalá les guste”, señaló el “menudito” piloto.

Después de dejar el micrófono en manos del maestro de ceremonias, Felipe y Valttieri realizaron un concurso de ‘balero’, el cual ganó el finlandés, quien también dio un breve mensaje ‘llegador’:

“Me encanta México, estamos felices de estar con ustedes, ojalá se repita está experiencia”, puntualizó.

Solo fueron cinco minutos los que los pilotos convivieron con el público asistente, quien no pudo estar cerca de sus ídolos y con rictus de tristeza abandonaron el recinto, pues la foto del recuerdo o el autógrafo quedó pendiente.

Minutos más tarde, en el mismo bosque de Chapultepec, Massa y Bottas asistieron al monumento a los Niños Héroes a realizar otro evento de un patrocinador más, y ahí el contacto con la prensa fue nulo.

 

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, a nada de confirmarse

La ciudad mantuvo negociaciones con la dirigencia de la F-1, con un plazo hasta el 1 de julio

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS