Vucetich recuerda con cariño su época al frente de Rayados

EL “Rey Midas” no ocultó su emoción al responder sobre su etapa con Rayados, mañana Vucetich se reencontrará con su exequipo pero ahora con la camiseta de Querétaro, Víctor Manuel sólo tuvo elogios para el cuadro regiomontano: “Lo único que puedo decir es que fue fantástica mi etapa con Rayados, se dieron resultados, títulos, por al camadería que tuve con ese equipo, fue una etapa magnífica en mi carrera”, destacó el estratega emplumado.
Ese cariño que le tiene al equipo albiazul no estará en el campo dentro de unas horas, Vucetich va por otro picotazo con sus emplumados, la Liguilla está cerca: “Ya no tenemos margen de error para buscar la calificación, debemos jugar sin error, estar concentrados y ser contundentes en los momentos de gol, queremos los tres puntos, dijo el técnico queretano.
El “Rey Midas” sabe de la peligrosidad del rival, él entrenó a varios de ellos: “Monterrey no es un equipo cualquiera, tiene grandes jugadores y una gran delantera, Rayados es una institución que hace bien las cosas. Los dos tenemos la misma problemática, los dos queremos avanzar”, expresó.
Si su equipo cae el riesgo de no estar en la fiesta grande es grande: “Se enfrentan dos equipos que no tienen margen de error, que están en la lucha, para nosotros sería catastrófico perder”, indicó.

Directiva niega que el Querétaro esté en venta

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas... podemos confirmarles que son totalmente falsas”

Rafael Puente respetó al arbitraje pese a eliminación

El entrenador de Gallos se fue conforme con lo hecho por los silbantes.

Puente desea que entrenadores asuman de buena forma el VAR

El DT de Gallos habló sobre la incursión del videoarbitraje.

"Keko" sentenció: Podemos remontar

Villalba y Querétaro llegaron a la CMDX en busca de dar vuelta a la serie ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS