Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-otros-valle-patricia

LA triple medallista de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Patricia Valle Benítez, viajó a Estocolmo para participar en el Abierto Internacional de Paranatación que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El objetivo es mejorar sus marcas personales y mantenerse en el ranking rumbo a los próximos Juegos Paralímpicos.

“Estarán las competidoras más fuertes, porque mis rivales están en Europa. En América mi única competencia es Nely Miranda, pero tratamos de estar en ese fogueo con las demás para mejorar y checar qué nos hace falta”, compartió.

La doble medallista de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, destacó que su entrenamiento rumbo a Río 2016 está enfocado en la prueba de 50 metros pecho.

“Tomando en cuenta que es una prueba que no nadaba desde Sidney 2000, debido a que la habían quitado del programa. Ahora la introdujeron nuevamente para Río 2016 y decidimos retomarla, es en la que di marca para los próximos Juegos Paralímpicos”, explicó la campeona continental de 50m pecho SB3.

Respecto a sus objetivos en el certamen europeo, señaló:

“Ojalá y podamos estar en los tiempos que ya teníamos el año pasado, estaba marcando 1’01’’ en esa prueba. Después me operaron del hombro y se nos fue el tiempo, ahora estoy en 1’03’’, y el objetivo es bajarlo”.

Agregó que participará en el Abierto Internacional Mexicano de Para- Natación, que se llevará a cabo del 3 al 9 de noviembre, en Mérida.

Por último comentó que al finalizar estas justas internacionales continuará con su preparación en la ciudad de Querétaro.

 

PATRICIA Valle, recuperada al cien.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí