Demita Vega e Ignacio Berenguer, en final de Copas del Mundo

 

 

EMIRATOS ÁRABES.- Los veleristas Demita Vega e Ignacio Berenguer buscarán brillar en la Final de Copas del Mundo, que comienzan hoy, y hasta el 1 de noviembre.

Esta competencia forma parte del proceso de preparación de Vega de Lille rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Así como de fogueo internacional para Berenguer, que junto a la quintanarroense compitieron en el Mundial de Windsurf, hace una semana.

Después de un serial de copas que constó de cinco paradas en Australia; Estados Unidos; Francia; Inglaterra y China, esta final reunirá a 150 competidores de 39 países que participarán en ocho clases olímpicas.

Demita Vega e Ignacio Berenguer competirán por un lugar en la medal race de sus respectivas clases, que se tiene fechada para el domingo 1 de noviembre.

El inicio de las regatas se tiene previsto para las 10:00 horas para la tablavela varonil y a las 10:10 el arranque de la tablavela femenil, tiempo local, donde competirá la subcampeona panamericana.

 

DEMITA Vega, en Emiratos Árabes.

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

Hace unas semanas, Carlos Padilla Becerra, titular del COM, había anunciado el cierre parcial de servicios

Gimnasta Paulina Campos, lista para Lima 2019

Paulina Campos encabeza el equipo mexicano de gimnasia artística que participará en los Juegos Panamericanos

NOTICIAS
<