La derrota ante Jaguares, una enseñanza “grande” para Pumas

LA primera derrota de Pumas en casa dejó una enseñanza muy “grande”.
Ya más tranquilo y con la mente en Tijuana, Eduardo Herrera, delantero de Universidad, aceptó que fue sorpresivo para él la caída ante Chiapas, pues el objetivo de la UNAM era alejarse respecto a los que lo persiguen por la cima del campeonato.
Lalo aceptó que cometieron errores que ante los Xoloitzcuintles no pueden repetir.
“Después de lo que pasó, lo único que todos queremos es que nos sirva para aprender, qué bueno que se dio ahorita ante de la Liguilla para que se pueda corregir, tener que poner más atención en los errores que cometimos y ante Xolos no hacerlos, perder nos dejó una buena enseñanza”.
El “Grande” notó que todos redujeron el paso al verse con la ventaja, un error que al final les costó. Es por eso que previo al viaje a la frontera, se enfocaron en no bajar los brazos aún con el marcador a su favor.
“Lo negativo fue que el equipo bajó mucho después de irnos al frente. Se le dio mucha iniciativa al rival, lo positivo fue que buscamos remontar el partido, se generó mucho y su portero se lució con varias intervenciones; nos quedamos cerca de concretar, ahora ante Xolos no nos puede pasar lo mismo, hemos trabajado en eso”.
Por último, espera que el viernes puedan ampliar su ventajar respecto a sus perseguidores, Toluca, América y León. “Lo ideal era que el equipo diera otro paso, confirmándose en los primeros lugares, sumar y alejarnos más, no se dieron las cosas, pero tenemos una buena oportunidad de alejarnos en el siguiente partido, es con la mentalidad con la que el grupo viajará”.

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS
<