Joselito ya está en Perú para torear en Acho

EL matador de toros y primer triunfador absoluto de la Temporada Grande de la Plaza México, Joselito Adame, ya se encuentra en Perú para torear el primero de noviembre en la plaza de toros de Acho, dentro de la Feria del Señor de los Milagros, actuando con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, ante un encierro de Zalduendo.

Por segundo año consecutivo, la Feria del Señor de los Milagros de Lima romperá fuegos con la palabra, a manera de pregón taurino, de una de las figuras anunciadas en el cartel ferial de los 249 años de vida de la plaza de toros más antigua de América, Acho.

El año pasado correspondió tal honor al matador jerezano Juan José Padilla y esta vez recaerá en la figura de Joselito Adame.

Adame se presentó en Acho el año pasado y salió a hombros en la fecha de cierre del serial del Cristo Moreno, compitiendo por el trofeo “Escapulario de Oro” con el valenciano Enrique Ponce, convirtiéndose así en uno de los consentidos de la afición limeña.

 

JOSELITO Adame llegó a Perú junto con su gente de confianza.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<