Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 22:09

┃ ESTO

cavs

Kevin Love tuvo 17 puntos y 13 rebotes, Richard Jefferson anotó 14 unidades y los Cavaliers de Cleveland aprovecharon una gran ventaja tempranera para aplastar el miércoles 106-76 a los Grizzlies de Memphis, que tuvieron un debut de campaña para el olvido.

Cleveland capitalizó la mala puntería de Memphis para lograr una ventaja de doble dígito en el primer cuarto y ampliando el margen a 32 en el último periodo. Los Cavaliers perdieron el martes su primer juego de la campaña 97-95 ante los Bulls.

LeBron James, Jared Cunningham y Matthew Dellavedova tuvieron 12 tantos cada uno, pero James apenas encestó cuatro de 13 tiros de campo. Jefferson concretó cinco de seis intentos, incluyendo sus tres triples, como parte del 45% de efectividad de Cleveland desde larga distancia.

Zach Randolph y Marc Gasol lideraron a los Grizzlies con 12 unidades cada uno. Gasol y Tony Allen (seis puntos) fueron los únicos jugadores de Memphis que encestaron al menos la mitad de sus disparos. Grizzlies tuvo una efectividad de campo del 35%.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao tuvo cuatro puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 11 minutos de juego.

AP