Almeyda, mesurado, pero se ve campeón de Copa

GUADALAJARA.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, salió contento por el triunfo de su equipo, pero a pesar de que sueña con poder levantar el trofeo de Copa, ahora que ya se han instalado en la final al derrotar al Toluca, pidió mesura e ir partido a partido, para no generar falsas ilusiones.
“Estoy muy feliz porque llegamos a una final, feliz por los jugadores que dieron un plus, es un gran paso para el club y la historia, ojalá podamos quedarnos con la Copa si Dios quiere”, comentó el sudamericano.
“Todavía no se ha conseguido nada, hemos conseguido resultados positivos, no podemos permitir relajarnos y no hacer creer cosas que no existen, es ir día a día, paso a paso”, complementó.
Un punto que destacó sobre lo sucedido en las semifinales frente a los Diablos fue el hecho de que vio a unas Chivas que fueron al ataque y dominaron el encuentro, pues no sintió que sufrieron como en anteriores encuentros.
“Me deja convencido el partido, sufrimos por algunos minutos, pero tuvimos para aniquilar, estuvimos fallos en la definición, fue uno de los juegos en donde menos sufrió Chivas”.
“Queda camino por recorrer, lo que me deja contento es que hay mucho por mejorar, he visto una buena respuesta de mis jugadores, cómo dejan todo por esta camiseta. Vamos paso a paso”, finalizó Almeyda. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

En Chivas que ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS