Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-tolua-cardozp

GUADALAJARA.- Molesto con el arbitraje, pero haciendo énfasis en el error de sus futbolistas, que tuvieron una desconcentración desde su perspectiva en la marca del gol, el técnico del Toluca, José Cardozo, felicitó al rival por el triunfo, pero generó polémica por el que llamó un árbitro tendencioso.
“Fue un mal primer tiempo de nosotros, regalamos 45 minutos. Pero en el segundo tiempo fuimos mucho mejores, no nos podemos esperar 45 minutos para hacer lo que trabajamos en la semana. A final de cuentas fue una derrota merecida porque ellos hicieron el gol”, señaló Saturnino.
En el tema de lo que dejaron de hacer sus jugadores al momento de marcas personales, reiteró que fue un error que le molestó, pues no se puede permitir a un profesional.
Por otra parte, el técnico paraguayo de los Diablos habló fuerte del arbitraje, pues siente que lo perjudicaron al no marcar un penal y anular un gol legitimo.
“Esto me hace pensar mal, el arbitraje fue localista, me molesta la jugada de mi jugador, uno debe de ser responsable tácticamente”.
“No soy un fracasado, yo soy un ganador, yo estoy feliz, tengo salud, tengo trabajo, estoy en una institución seria, no soy un fracasado”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí