“Esto me hace pensar mal, el arbitraje fue localista": Cardozo

GUADALAJARA.- Molesto con el arbitraje, pero haciendo énfasis en el error de sus futbolistas, que tuvieron una desconcentración desde su perspectiva en la marca del gol, el técnico del Toluca, José Cardozo, felicitó al rival por el triunfo, pero generó polémica por el que llamó un árbitro tendencioso.
“Fue un mal primer tiempo de nosotros, regalamos 45 minutos. Pero en el segundo tiempo fuimos mucho mejores, no nos podemos esperar 45 minutos para hacer lo que trabajamos en la semana. A final de cuentas fue una derrota merecida porque ellos hicieron el gol”, señaló Saturnino.
En el tema de lo que dejaron de hacer sus jugadores al momento de marcas personales, reiteró que fue un error que le molestó, pues no se puede permitir a un profesional.
Por otra parte, el técnico paraguayo de los Diablos habló fuerte del arbitraje, pues siente que lo perjudicaron al no marcar un penal y anular un gol legitimo.
“Esto me hace pensar mal, el arbitraje fue localista, me molesta la jugada de mi jugador, uno debe de ser responsable tácticamente”.
“No soy un fracasado, yo soy un ganador, yo estoy feliz, tengo salud, tengo trabajo, estoy en una institución seria, no soy un fracasado”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Hermano de Ribery, ¿En la órbita de Toluca?

Steeven Ribery podría jugar en la Liga MX, informó este sábado el diario francés L’ Equipe

NOTICIAS
<