Ricardo Osorio disputará su partido 100 con Rayados

EL BARRIAL.- Doblemente especial para Ricardo Osorio el juego de este viernes. El zaguero rayado disputará su juego cien con Monterrey y lo hará frente a su ex equipo, Querétaro. Noche inolvidable para él: “Estoy halagado por jugar cien partidos con Monterrey, eso habla de constancia, de regularidad en mi carrera”, destacó Ricardo.
El también ex del Stuttgart no ocultó su felicidad: “Estoy contento por haber hecho cosas importantes en este equipo. Me gustaría jugar más partidos a un nivel alto”, pidió el zaguero.
Osorio busca silenciar a los emplumados, Monterrey quiere instalarse en zona de Liguilla: “Un triunfo nos ayudaría mucho para el partido que viene, si perdemos o empatamos se complica todo. Pensamos en un triunfo, si se da, qué bueno, todos estamos trabajando para lograrlo”, destacó.
Ricardo recalcó su agradecimiento al cuadro regiomontano por permitirle llegar a esa cifra: “Agradezco a la gente por su apoyo, a los directivos. No estoy de paso, yo vine a ganarme un puesto, a luchar por los objetivos del grupo”, dijo.
El lateral no quitó el dedo del renglón, la Liguilla es su meta más cercana: “Rayados tiene unión de grupo, hambre, deseo. Queremos entrar a la Liguilla y ya embalados será otra cosa”, advirtió.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS