Ricardo Osorio disputará su partido 100 con Rayados

EL BARRIAL.- Doblemente especial para Ricardo Osorio el juego de este viernes. El zaguero rayado disputará su juego cien con Monterrey y lo hará frente a su ex equipo, Querétaro. Noche inolvidable para él: “Estoy halagado por jugar cien partidos con Monterrey, eso habla de constancia, de regularidad en mi carrera”, destacó Ricardo.
El también ex del Stuttgart no ocultó su felicidad: “Estoy contento por haber hecho cosas importantes en este equipo. Me gustaría jugar más partidos a un nivel alto”, pidió el zaguero.
Osorio busca silenciar a los emplumados, Monterrey quiere instalarse en zona de Liguilla: “Un triunfo nos ayudaría mucho para el partido que viene, si perdemos o empatamos se complica todo. Pensamos en un triunfo, si se da, qué bueno, todos estamos trabajando para lograrlo”, destacó.
Ricardo recalcó su agradecimiento al cuadro regiomontano por permitirle llegar a esa cifra: “Agradezco a la gente por su apoyo, a los directivos. No estoy de paso, yo vine a ganarme un puesto, a luchar por los objetivos del grupo”, dijo.
El lateral no quitó el dedo del renglón, la Liguilla es su meta más cercana: “Rayados tiene unión de grupo, hambre, deseo. Queremos entrar a la Liguilla y ya embalados será otra cosa”, advirtió.

Vincent Janssen no jugará el Mundial de Clubes

Monterrey espera rival para su debut el próximo sábado en el torneo de la FIFA.

¿Cuándo juega Rayados en el Mundial de Clubes?

Cuarta vez de Rayados en este Mundial, donde han llegado lo máximo a un tercer lugar.

Rayados ya está en Qatar

la final ante el américa tuvo que sufrir un cambio de fecha, jugando la ida el 26 y la vuelta el 30.

Miguel Layún no le teme al Liverpool

La expectativa para el defensa de Rayados es alta, tanta que confía en avanzar a semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<