Ricardo Osorio disputará su partido 100 con Rayados

EL BARRIAL.- Doblemente especial para Ricardo Osorio el juego de este viernes. El zaguero rayado disputará su juego cien con Monterrey y lo hará frente a su ex equipo, Querétaro. Noche inolvidable para él: “Estoy halagado por jugar cien partidos con Monterrey, eso habla de constancia, de regularidad en mi carrera”, destacó Ricardo.
El también ex del Stuttgart no ocultó su felicidad: “Estoy contento por haber hecho cosas importantes en este equipo. Me gustaría jugar más partidos a un nivel alto”, pidió el zaguero.
Osorio busca silenciar a los emplumados, Monterrey quiere instalarse en zona de Liguilla: “Un triunfo nos ayudaría mucho para el partido que viene, si perdemos o empatamos se complica todo. Pensamos en un triunfo, si se da, qué bueno, todos estamos trabajando para lograrlo”, destacó.
Ricardo recalcó su agradecimiento al cuadro regiomontano por permitirle llegar a esa cifra: “Agradezco a la gente por su apoyo, a los directivos. No estoy de paso, yo vine a ganarme un puesto, a luchar por los objetivos del grupo”, dijo.
El lateral no quitó el dedo del renglón, la Liguilla es su meta más cercana: “Rayados tiene unión de grupo, hambre, deseo. Queremos entrar a la Liguilla y ya embalados será otra cosa”, advirtió.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS