Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2015 - 23:25

┃ ESTO

checo perez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: ALBERTO MONTALVO

Ni pisando el acelerador a fondo, llegó a tiempo.

El pesado tráfico de la Ciudad de México, desquicia a cualquiera, pero al Checo Pérez nada parece importarle, pues esa sonrisa que se desprende de un rostro ‘infantil’, lleno de inocencia e ilusión denota confianza y alegría, y cómo no, si el Gran Premio de la Formula 1 es en su casa, México.

Con una hora de retraso, el piloto de Force India arribó a un prestigioso restaurante al norte de la capital acompañado de su coequipero Nico Hülkenberg, así como de Carmen Jordan (Piloto de pruebas), Pastor Maldonado (Campeón de la GP2), Felipe Nasr (Piloto de Sauber) y su coequipero Marcus Ericsson, quienes al aparecer en el estrado arrancaron los aplausos y las porras, las cuales se enfocaron sobre el piloto mexicano ¡A la bio, a la bao, a la bim, bom, ba, Checo Pérez, ra, ra,ra! Situación por la cual levantó las manos en señal de agradecimiento.

Luego de esta cálida recepción en el evento privado, la estrella del automovilismo mexicano aceptó que para él como mexicano es un sueño que se realice este campeonato en su casa.

“Tener el Gran Premio de México es un sueño hecho realidad para nosotros que hemos trabajado para este gran día y esperemos darle una alegría a nuestra gente que esperó tanto para este momento”, expresó el ‘niño prodigio’.

Con el público vuelto loco por querer tomarse una foto o recabar un autógrafo de su ídolo, Pérez ansía que a los pilotos mexicanos se les brinden oportunidades como las que le dieron a él, pues en nuestro país hay calidad para Fórmula 1.

“A todos nos ha costado al inicio de nuestras carreras y es importante contar con el respaldo. Hay que creer en el talento mexicano, hay mucho y me encantaría ver a más mexicanos teniendo la oportunidad que yo tuve en Europa, poder salir de México y correr contra los mejores pilotos que hay en el mundo, esa es la gran diferencia para llegar a F1”, sentenció.

Este mensaje enardeció a los amantes del automovilismo, por lo que se derritieron en aplausos y felicitaciones para el mexicano. ¡Písale a fondo para que ganes, cab…! gritaban desde el fondo, palabras que arrancaron una sonrisa en Checo.

Antes de tomar su monoplaza y recorrer a toda velocidad el Autódromo Hermanos Rodríguez, Pérez agradeció a todos por su apoyo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí