El Galaxy fracasó tras caer 3-2 con Seattle en Playoffs

SEATTLE, EU.- El primer fracaso del renovado Galaxy de Los Ángeles se dio ayer miércoles, al quedar eliminado de los Playoffs de la MLS por los Seattle Sounders, quienes se aprovecharon de los errores defensivos del cuadro californiano para imponerse 3-2 y eliminar a los Campeones defensores en la primera ronda. El mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos para el Galaxy y Gonzalo Pineda se quedó en la banca de Sounders.

El portero Donovan Ricketts no se habló con su zaguero Omar González y dejó el balón servido para que Clint Dempsey abriera el marcador apenas al minuto 5 para la causa local.

Sin embargo el cuadro de Bruce Arena fue capaz de reaccionar y en una buena jugada iniciada por el mexicano Giovani Dos Santos, Sebastian Lletget mandó el balón a guardar de parte interna al 6′.

El equipo de Sounders tomó ventaja de nuevo cuando Nelson Haedo Valdez le ganó la espalda a su marca para empujar un centro del austriaco Andreas Ivanschitz. Gyasi Zardes lo empató de nuevo para dar cierre a unos minutos frenéticos en el encuentro.

El segundo tiempo no fue tan espectacular como el primero hasta que Erik Friberg dibujó el tercer tanto de los Sounders con un gran disparo de volea al 73′, pero de nuevo precedido por un error la defensa y fue suficiente para sellar el fracaso del Galaxy y su pase a semifinales de conferencia.

 

REMONTADA DEL DC UNITED

El D.C. United remontó una desventaja temprana gracias a los goles de Chris Pontius y Chris Rolfe para derrotar 2-1 al New England Revolution y avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este en la MLS. Juan Agudelo hizo una anotación espectacular al rematar un centro de Kevin Alston con una tremenda chilena que entró pegada al poste. Tras 15 minutos, New England ya lo ganaba y metía presión sobre el equipo local que supo reponerse y avanzar en los playoffs de la MLS.

Mejora el estado de salud de Carlos Bilardo

Le han retirado el respirador artificial, con el que el DT campeón del mundo en el 86 se mantenía con vida

James Rodríguez, cada vez más cerca del Atleti

El futbolista colombiano vuelve a ser la carta fuerte, y en el cuadro colchonero ultiman detalles para la operación

Cristiano, libre de cargos por violación

Tras encarar un juicio en Las Vegas Nevada, por supuesto abuso sexual, el portugués ha librado todo tipo de sanción

Futbolistas afganas denuncian abuso sexual

Las jugadoras señalan a algunos directivos de su federación sobre estos presuntos actos.

NOTICIAS
<