Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 0:01

┃ ESTO

bottas

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

A pesar del clima frío el piloto finlandés de la escudería Williams de Fórmula Uno, Valteri Bottas, tuvo un cálido recibimiento a su llegada a la Ciudad de México, en donde en conferencia de prensa presentó el exclusivo reloj Oris Williams Cronograph, de un diseño exclusivo que tiene un valor de 50 mil pesos aproximadamente.

Bottas se dijo contento de estar en el Distrito Federal y aseguró que aún conoce poco de él, pero con lo que ha visto puede decir que es un gran lugar.

Valteri dijo que el clima que prevaleció ayer para él es muy conocido.

“Cuando empecé a correr siempre lo hacía con este clima, así que n creo me afecte mucho si es que sigue así el día de la carrera”.

El piloto finlandés está en plena lucha por quedarse con el quinto puesto en el campeonato de pilotos, lugar que quiere conseguir.

“Sería bueno asegurarlo en esta carrera, pero habrá que esperar”.

El piloto de Williams se dio tiempo para hablar un poco de la temporada que ha tenido Sergio Pérez.

“Creo que esta fecha es una gran oportunidad para que Sergio pueda subir al podio. Su auto ha mostrado muchas mejoras en las últimas carreras y creo que lo puede lograr con el apoyo de su gente”, manifestó.

Para el domingo prometió a la afición mexicana dar una carrera buena y divertida.

“Iré a la pista por primera vez hoy, vamos a encontrarnos con los otros equipos y ya podré ver detalles del circuito. La afición mexicana puede esperar una carrera fantástica, es espléndido que esta carrera pase aquí y estoy seguro de que será una divertida experiencia”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí