Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 0:29

┃ ESTO

dante crazy jardon

Con la seguridad de estar ya instalado en el límite de la categoría de los livianos, el ponchador Dante “Crazy” Jardón aseguró que buscará a como dé lugar el triunfo sobre el mexiquense Reyes Sánchez, cuando arriesgue el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la histórica Arena Coliseo.

El “Crazy”, aseguró que se encuentra en gran estado físico y mental para encarar un duelo de poder a poder con el que fuera campeón de plata.

Durante la práctica que dirigió el “Pollito” Jiménez, Jardón afirmó que la pegada es la clave para frenar a Reyes. “Hemos trabajado mucho en la potencia, pero usando la inteligencia pues Reyes es un peleador muy vivo, que sabe aprovechar muy bien los errores del rival, y no queremos sorpresas, al contrario, será él quien se vea sorprendido”, aseguró.

“Estoy listo para una guerra sin cuartel en la que saldrá con la mano en alto quien haga mejor las cosas, y yo lo voy a noquear, aprovechando que es Día de Muertos, le voy a dar su ‘Calaverita’ vamos a demostrar que el ‘Crazy’ está para campeón”, finalizó.

La cartelera “Reyes del Knockout”, de Promociones del Pueblo, será transmitida por Canal 5. En la semifinal Juan José “Piquet” Martínez chocará con Jairo “Doberman” López, a 10 rounds en ligero, y también tendrá acción Alejandro “Pájaro” Dávila.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí