Jardón no menosprecia a Reyes Sánchez

Con la seguridad de estar ya instalado en el límite de la categoría de los livianos, el ponchador Dante «Crazy» Jardón aseguró que buscará a como dé lugar el triunfo sobre el mexiquense Reyes Sánchez, cuando arriesgue el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la histórica Arena Coliseo.

El «Crazy», aseguró que se encuentra en gran estado físico y mental para encarar un duelo de poder a poder con el que fuera campeón de plata.

Durante la práctica que dirigió el «Pollito» Jiménez, Jardón afirmó que la pegada es la clave para frenar a Reyes. “Hemos trabajado mucho en la potencia, pero usando la inteligencia pues Reyes es un peleador muy vivo, que sabe aprovechar muy bien los errores del rival, y no queremos sorpresas, al contrario, será él quien se vea sorprendido”, aseguró.

“Estoy listo para una guerra sin cuartel en la que saldrá con la mano en alto quien haga mejor las cosas, y yo lo voy a noquear, aprovechando que es Día de Muertos, le voy a dar su ‘Calaverita’ vamos a demostrar que el ‘Crazy’ está para campeón”, finalizó.

La cartelera “Reyes del Knockout”, de Promociones del Pueblo, será transmitida por Canal 5. En la semifinal Juan José “Piquet” Martínez chocará con Jairo “Doberman” López, a 10 rounds en ligero, y también tendrá acción Alejandro “Pájaro” Dávila.

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

Big E conquista el Money in the Bank

El integrante de The New Day tendrá la oportunidad de disputar uno de los títulos máximos de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<