Concluye “Brujas de East End”

POR ALMA ROSA CAMACHO

CON el capítulo de gran final titulado “El costo de los hechizos”, la serie “Brujas de East End”, que se transmite por Lifetime, concluye su segunda temporada con este episodio 13, donde se apreciará que las mujeres de la familia Beachamp saldrán avante y unidas de todos sus problemas frente a sus enemigos.
Será a las nueve de la noche en México y el resto de Latinoamérica que sintonicen este ambiente mágico con los elementos oscuros en combinación con el drama y con los augurios que se supere en espectadores a Estados Unidos que alcanzó 1.3 millones, cuya cantidad habla de lo atractivo que resultó la serie en territorio norteamericano.
En “El costo de los hechizos” aparecen Johanna, Wendy y Freya, que tienen que buscar la salida para dejar la década de 1840, mientras que de regreso a casa Ingrid y Freddie se ocuparán de las formas violentas que tiene el Rey al convivir con el pueblo.
Se observará a Killian luchar contra una poción mortal y Dash se verá obligado a hacer frente a sus fechorías y se acercará a una solución poco convencional, cuando Raven está muy próximo a conocer la verdad.
A Johanna se le visualizará estar bajo el control de Tarkoff, quien busca por todos los medios quitarle sus poderes mágicos con un talismán de energía. En tanto, Nikolaus robará los poderes de Ingrid y se revelará el por qué de su interés en regresar a su familia a Asgard y todas se enfrentarán a Nikolaus.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS