Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 9:59

┃ ESTO

nota-lucha-libre-diamuertos

ESTE viernes 30 de octubre, la monumental Arena México se convertirá en el escenario donde vivos y muertos se entrelacen en una batalla sin igual festejando el Día de Muertos; pero quien llegará a ponerle la sal y la pimienta a esta celebración es Mr. Niebla, el rey del guaguancó, pues está más vivo que nunca y quiere echar bronca en grande, ahora no acompañado de sus apestosos, sino inmerso en un pleito de rudos contra rudos que promete ser de miedo.
Al ritmo de “las calaveras” Mr. Niebla promete aparecer con un ritmo sin igual para unirse a Euforia y Gran Guerrero y apoyarlos en esa intensa rivalidad que tienen contra Los Revolucionarios del Terror, representados por Thunder, Dragón Rojo Jr. y complementados por el joven Bobby Z.
“A mí no me importa a quién me pongan enfrente, mucho menos ese Thunder, que se cree mucho por estar bien grandotote, por mí que haga lo que quiera, sólo le digo una cosa, ¡échale cohetes!”, afirmó el apestoso mayor.
Y es que es muy raro verlo en este pleito ajeno, pero sin duda alguna será un complemento ideal para los laguneros, pero puede ser peligroso porque la intervención de Mr. Niebla en esta guerra puede comprometer a La Peste Negra completa y buscarle problemas que no tiene.
“A La Peste Negra todos nos quieren enfrentar, estoy aquí para apoyar a los Guerreros Laguneros, pero si los otros (Revolucionarios del Terror) quieren hacer la bronca en grande, pues como van, la Peste no se raja”.
Este viernes 30 de octubre no habrá otro lugar mejor para celebrar el Día de Muertos que la monumental Arena México, pues con el propósito de conservar y promover esta festividad, se montará todo un concepto único y diferente que hará de esta función algo inolvidable. “Día de Muertos en la Arena México: Camino al Tlalocan” se vivirá de una manera intensa, y con la presencia del ídolo rudo Mr. Niebla el espectáculo está garantizado.

BOBBY Z PREPARA A JAPÓN
New Japan hizo oficial la presentación de Atlantis y de Bobby Z al evento Fantasticamanía de la empresa más importante en Japón. El lagunero sabe que representar a México y al CMLL es un compromiso bastante fuerte, por lo recios que son los nipones. Así que ha tenido que redoblar esfuerzos para dejar en alto a la lucha libre mexicana.
Desde un inicio, el rudo estuvo consciente que para ser un ganador hay que estar convencido de serlo, ser disciplinado en su trabajo, y sabía que ganando el torneo de “En busca de un ídolo” lo ayudaría para despuntar su carrera dejando en el camino a un gran rival como Guerrero Maya Jr y Delta, los cuales contaban con mayor experiencia.
El torneo fue visto más allá de nuestras fronteras y las felicitaciones de los diferentes estados de la República Mexicana no se hicieron esperar, pues en todo momento estuvieron pendientes. Japón constituye uno de los sueños de todo luchador, y específicamente New Japan, empresa donde se presentan los mejores luchadores.
Aunque Bobby Z es joven, tiene en su mente ser luchador estelar y ser la carta fuerte del CMLL. Sabe que las lesiones están a la orden del día, como la que tuvo al terminar el Torneo de “En busca de un ídolo”. “Salimos a ganar. Tanto el Guerrero Maya como yo queríamos ir a Japón. Reconozco que está bien preparado, pero nunca quise dejar escapar la oportunidad de trabajar allá. Resistí, y aunque me costó salir de la lesión en el hombro, me encuentro entrenando con luchadores fuertes y pesados, para dar un mejor rendimiento”, declaró Bobby.
Z dijo que quiere consolidarse en el 2016 y empezarlo con el pie derecho, a sus 22 años, se muestra como un joven leal a su empresa y firme en sus decisiones, pues sus objetivos están bien definidos. “Quería entrar a la mejor empresa y aquí estoy, cualquier luchador quiere estar en el CMLL, sin importar a qué empresa pertenezca, pero solo aquellos que le echan ganas y buscan las oportunidades, logran entrar”, subrayó el de la Comarca Lagunera.
Agradecido con Dios por los momentos que le han tocado vivir, Bobby dará el extra, pues quiere que los japoneses vean a un joven con ganas de sobresalir y demostrarles que en México está la mejor lucha, por eso, muchos extranjeros llegan al CMLL a aprender.