Maná incendió la Arena Ciudad de México

POR SERGIO BERLANGA
FOTOS: JORGE BARRERA

MANÁ cumplió las expectativas en su presentación anoche en la Arena Ciudad de México, donde literalmente incendió el escenario a pesar de la lluvia y el frío que imperó anoche.
El concierto comenzó a las 21:10 horas, con los temas “La prisión”, “Adicto a tu amor”, “Corazón espinado”, “Eres mi religión”, “Cuando los ángeles lloran”, “Clavado en un bar”, “El rey”, “Bendita tu luz”, “Mi verdad”, “Ironía”.
En su primer diálogo con la audiencia, Fher comentó que estábamos en el corazón de México y que la íbamos a pasar de poca madre. Además de que los mexicanos deberíamos unirnos en las redes sociales para hacer cosas buenas.
En el segundo bloque interpretaron: “El muelle de San Blas”, “Te lloré un río”, “El reloj cucú”, “Vivir sin aire”, “Huele a tristeza”, “Se me olvidó otra vez”, “Mariposa traicionera”, “Si no te hubieras ido”, “Oye”.
Y cerró con “Rayando el sol”.
Fue un excelente concierto, aunque no llenaron al cien por ciento el majestuoso inmueble y el escenario fue sencillo, sólo con una luminosa pantalla atrás”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<