México sí participará en el Miss Universo 2015

EN consideración al interés que la audiencia tiene en el certamen Miss Universo, y teniendo en cuenta que desde septiembre pasado Donald Trump no tiene ya ninguna participación en la organización de ese evento, Televisa y Nuestra Belleza México confirman la participación de Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, en la edición 2015 de Miss Universo, a realizarse el próximo 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.
La decisión que en su momento anunció Televisa de no participar en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump, sigue vigente al igual que el total rechazo a sus absurdas y racistas declaraciones sobre los migrantes mexicanos en Estados Unidos.
El retiro de Donald Trump de la organización de Miss Universo, permite retomar la participación de México en ese evento de gran arraigo en las audiencias mexicanas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<