Vianca Dugarte, aguerrida belleza

LA modelo internacional Vianca Dugarte, mejor conocida como la “Guerrera de las Distancias”, tiene lista su próxima gira en Miami. Su principal objetivo será promover la cultura maya y destacar el turismo de Quintana Roo a lo largo y ancho de sus 10 municipios.

La hermosa Vianca comentó así su labor: “Hay que hablar de las maravillas naturales y culturales que rodean esta mágica tierra maya, donde se vive el recuerdo de nuestros antepasados. La cultura maya es llenarse de esperanza, de amor y mucha fe. La religión de los mayas me ha enseñado que todo tiene un principio en el origen de la fe y la creencia”.

“La Guerrera de las Distancias” continúa con sus proyectos internacionales, en los que la cultura maya juega un papel importante “por ser parte de nuestras raíces aborígenes de nuestra América”.

“El Renacer de los Mayas” es el título de su Calendario 2015 que es parte de la guía que contendrá 14 países, un homenaje a la madre tierra en el que México representará dicho proyecto con el apoyo del estado de Quintana Roo en una historia de 200 páginas.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<