Los Ángeles Negros siguen vigentes

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

MARIO Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, agrupación que está celebrando 47 años de vigencia musical, lanzó en la mañana de ayer su nuevo álbum, “No morirá jamás”, la cual en su versión especial contiene las canciones que interpretaron en directo en su intervención en el Vive Latino 2015 como los duetos con grandes personalidades del rock pop y alternativo.
En compañía de los vocalistas, Johnny y Mauricio, quien es el número 15 de los vocalistas con que ha contado el grupo a lo largo de las décadas; además de Sajid, baterista; confirmó que aunque en la noche de ayer fueron como espectadores para ver la 14 edición de Premiación de Las Lunas del Auditorio, se refirieron a este megaforo:
“Ojalá volvamos a pisarlo nuevamente. Aunque sabemos que necesitamos intensificar nuestra labor musical y sobre todo en venta discográfica. Sin embargo, nos tenemos que sacar la espinita, porque en la anterior actuación, llenamos el Auditorio Nacional en un 85 por ciento del público, al que le agradecemos, porque estamos en tiempos difíciles y que tengamos ya muchos años interpretando nuestros temas románticos y estar actuales, somos pocos y contados con los dedos”.
Reconocieron que por el hecho de hacer duetos con figuras de la talla de Julieta Venegas con “Y volveré”; Raphael, “Cómo quisiera decirte”; Meme del Real, “Esta noche la paso contigo”; Daniel Gutiérrez, “Amor por ti”, o “Murió la flor”, con Juanes; “nos llevó a estar en común con las nuevas generaciones de jóvenes y además a transformarnos musicalmente para conectarnos con una mayor audiencia, sin dejar a nuestros contemporáneos seguidores”.
Tras afirmar que “nos tomamos un recreo con regrabar nuestros éxitos en combinación con el rock, aunado a la experiencia de haber pisado uno de los escenarios del Vive Latino en meses pasados”.
Los Ángeles Negros, una de las agrupaciones más románticas setenteras, informó que ya están revisando las poco más de 300 canciones de entre las cuales surgirán las que se queden para su nuevo álbum de temas inéditos, las que llevarán ese toque romántico y cantándole siempre al amor como al desamor.
Entre otras cosas, se refirieron a que como Ángeles Negros han sido “clonados” por otros ex integrantes o hasta ex solistas, quienes a lo largo de los últimos años se hacen pasar por ellos y tener fechas para sus ganancias propias.
“Esto ha sido hasta en contubernio con las autoridades, que han permitido que en Derechos de Autor consigan el permiso. Sin embargo, ellos no son integrantes que duren años en el grupo o que hayan forjado la historia de los Ángeles Negros”, concluyeron.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<