Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 11:35

┃ ESTO

nota-fisicoconstructivismo-novato

LA Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez tiene preparado un gran cierre de calendario 2015. En consecuencia, acaba de lanzar la convocatoria para el certamen Novato Revelación, que tendrá efecto el próximo sábado 14 de noviembre.
El evento Novato Revelación – Lo Mejor 2015, tendrá lugar en el restaurante Rincón del Paraíso, en Circuito Interior casi esquina con San Cosme, colonia Santa María la Ribera.
Las acciones se desarrollarán en toda una diversidad de categorías.
Principiantes y Novatos: 70 kg, 75 kg, 80 kg y más de 80 kilogramos.
Bikini: hasta 1.56 metros, 1.60 metros, 1.64 metros y más de 1.64 metros.
Men’s Physique: hasta 1.70 metros, 1.76 metros, 1.80 metros y más de 1.80 metros.
Bikini Wellness: hasta 1.58 metros y 1.64 metros.
Las inscripciones y el pesaje se ventilarán de 12 pm a 3 pm de la fecha señalada. La asistencia incluye cena buffet.
El señor Cabezas Gutiérrez comentó que habrá reconocimientos a: Patrocinadores, Mejor Equipo, Atleta Revelación, Mejor Entrenador, Entrenadores Destacados, Mejor Promotor, Mejor Dirigente, Mejor Ponente, Atleta Destacado Varonil y Femenil.
Los informes se proporcionan en los teléfonos de la oficina de la Federación: 5566 0122 y 5566 2836.
En lo que se refiere a la premiación, habrá trofeos para los ganadores del primero al sexto lugar. Además, se entregarán medallas conmemorativas a los galardonados.

2º. MISTER MÉXICO
De la misma forma, Francisco Cabezas Gutiérerz dio a conocer que ya salió la convocatoria para el Torneo 2016 – 2º. Mister México, Estrellas del Futuro, en las divisiones de Principiantes y Novatos, a celebrarse los días 5 y 6 de marzo del año entrante en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Podrán participar todos los fisicoconstructivistas de la República Mexicana
El primer lugar de cada categoría: Novatos, Principiantes, Bikini Novatas, Bikini Principiantes, Fitness Figura, Men’s Physiqye y Woman Physique, se llevará medalla de oro conmemorativa, así como un trofeo y el pase directo al Mr. México 2016.
Habrá trofeos para los ocupantes del segundo al sexto puesto, por categoría. (JLC)