Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-box-pedro-guevara

Consciente de la dificultad que representará ir a Japón para exponer su título del mundo, el boxeador mexicano Pedro Guevara se prepara con el objetivo de lograr un triunfo contundente, incluso por nocaut, como lo hizo cuando se coronó.

“Pedrín” expondrá el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 28 de noviembre en la Xebio Arena de Sendai, ante el peligroso Yu Kimura, en una cartelera donde Carlos Cuadras pondrá en juego el supermosca con Koki Eto.

“Voy con la seguridad de que voy a noquear, por eso me preparo muy duro”, dijo el mazatleco, quien se proclamó campeón el pasado 30 de diciembre, cuando noqueó en el séptimo rollo al nipón Akira Yaegashi, por lo que confía en su accionar para repetir la victoria en Japón.

“Beneficia a Kimura porque es el local, pero no me preocupa, fui a pelearle a Yaegashi, no quiero comparar porque hay de rivales a rivales, Akira es un gran campeón y la pelea con él fue muy difícil, Kimura estará como local pero confió que voy a ganar”, dijo en entrevista.

Confiado de que los jueces serán justos y que no influirá la localía del asiático, dejó en claro que irá preparado para afrontar cualquier situación, “por eso vamos a ir por el nocaut con toda la confianza”.

Guevara (26-1-1, 17 KOs), quien trabaja para esta pelea hace más de dos meses, lo hace actualmente en el Centro Ceremonial Otomí, concentrado para imponerse a Kimura (17-2-1, 3 KOs), de quien reiteró “está en su casa y eso lo puede dificultar mucho”.

Pedro Guevara podría repetir lo hecho el año pasado y viajar a territorio japonés 10 días antes de la pelea, para adaptarse al horario y llegar el óptimas condiciones a la que será la tercera exposición de su título.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí