Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 11:46

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-laso

Madrid.- El equipo de baloncesto Real Madrid enfrentará este viernes al Fenerbahçe en el Ulker Sports Arena de Estambul, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga, donde los “blancos” auguran un partido difícil.

En rueda de prensa, previa al partido, Jaycee Carroll y Jeff Taylor indicaron que será un encuentro complicado, porque los turcos tienen un equipo muy bueno, con jugadores de calidad.

El estadunidense Carroll señaló que “en Estambul siempre es difícil y más en una cancha como la del Fenerbahçe. La defensa será la clave. Para nosotros, tenemos que ser duros y sólidos y estar concentrados, pues el defender bien, nos permite salir al contraataque”.

En la jornada dos, el Real Madrid venció al Estrella Roja de Belgrado, con marcador 98-71, mientras que el Fenerbahçe cayó 91-70 ante el Strasbourg de Francia.

En estos momentos los rivales “han cambiado su juego respecto al año pasado. Es un equipo muy diferente, pero nosotros tenemos que intentar defender lo mejor posible y hacer nuestro juego en ataque”, señaló Carroll. Expresó que “en Estrasburgo tuvieron una noche muy mala (al perder 91-70) y ahora llegarán con muchas ganas al partido. Nosotros hemos tenido tiempo para estar juntos y coger ritmo”.

Añadió que “siempre es complicado ganar fuera de casa en la Euroliga. Tenemos que seguir fuertes en Madrid y ganar fuera también, todo lo que podamos. Esperamos que la primera victoria sea ante el Fenerbahçe”.

En tanto, el sueco Jeff Taylor, quien debutó en el partido ante Estrella Roja, manifestó que el juego en Estambul “será un partido muy duro, siempre es complicado jugar en Turquía, pero me sentí muy bien en mi primer partido con el equipo y ahora sólo quiero hacerlo lo mejor posible”.Notimex