Real Madrid confía en su defensa para detener al Fenerbahçe

Madrid.- El equipo de baloncesto Real Madrid enfrentará este viernes al Fenerbahçe en el Ulker Sports Arena de Estambul, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga, donde los “blancos” auguran un partido difícil.

En rueda de prensa, previa al partido, Jaycee Carroll y Jeff Taylor indicaron que será un encuentro complicado, porque los turcos tienen un equipo muy bueno, con jugadores de calidad.

El estadunidense Carroll señaló que “en Estambul siempre es difícil y más en una cancha como la del Fenerbahçe. La defensa será la clave. Para nosotros, tenemos que ser duros y sólidos y estar concentrados, pues el defender bien, nos permite salir al contraataque”.

En la jornada dos, el Real Madrid venció al Estrella Roja de Belgrado, con marcador 98-71, mientras que el Fenerbahçe cayó 91-70 ante el Strasbourg de Francia.

En estos momentos los rivales “han cambiado su juego respecto al año pasado. Es un equipo muy diferente, pero nosotros tenemos que intentar defender lo mejor posible y hacer nuestro juego en ataque”, señaló Carroll. Expresó que “en Estrasburgo tuvieron una noche muy mala (al perder 91-70) y ahora llegarán con muchas ganas al partido. Nosotros hemos tenido tiempo para estar juntos y coger ritmo”.

Añadió que “siempre es complicado ganar fuera de casa en la Euroliga. Tenemos que seguir fuertes en Madrid y ganar fuera también, todo lo que podamos. Esperamos que la primera victoria sea ante el Fenerbahçe”.

En tanto, el sueco Jeff Taylor, quien debutó en el partido ante Estrella Roja, manifestó que el juego en Estambul “será un partido muy duro, siempre es complicado jugar en Turquía, pero me sentí muy bien en mi primer partido con el equipo y ahora sólo quiero hacerlo lo mejor posible”.Notimex

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS