El Tricolor se traslada al hospital para acompañar a Montes

Mexico, 2014-06-02 12:18:59 | José Ángel Rueda

Notimex

El plantel, cuerpo técnico y directivos de la selección mexicana de futbol se trasladaron al centro médico donde se encuentra el mediocampista Luis Montes, quien sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, que lo marginó de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tras finalizar el partido ante Ecuador, el cuadro mexicano se encaminó al centro médico, localizado muy cerca del estadio de los Vaqueros de Dallas, para conocer la situación del jugador de León.

Era imposible ocultar la tristeza en cada uno de los elementos del Tri, que vieron como en una jugada en el primer tiempo se terminaron los sueños de Montes por disputar la justa mundialista por primera vez en su carrera.

Asimismo, el defensa Rafael Márquez también se encuentra en este sitio, luego de un fuerte golpe en el pie derecho, el cual, afortunadamente para él y para el Tri, no tuvo mayores consecuencias, señaló el técnico Miguel Herrera.

Javier Aquino se perfila como el sustituto de Montes, algo que no es seguro, ya que en primera instancia el “Piojo” dijo que era casi un hecho, y al final en conferencia explicó que era una decisión que debía analizar.