Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 14:28

┃ ESTO

nota-futame-miami-delfines

Por Gildardo Figueroa

Los Delfines de Miami han despertado de su letargo con dos victorias consecutivas tras un inicio de 1-3, lo cual derivó en el cambio de entrenador en jefe. Sus dos triunfos fueron ante equipos de bajo perfil como Tennessee y Houston, pero la clave en el equipo del Sur de la Florida radica en la actitud que han recobrado bajo el mando de Dan Campbell.
El partido que sostendrán en casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra este Jueves por la Noche que dará comienzo formal a la Semana 8 de la NFL no será lo mismo que sus dos juegos anteriores.
Nueva Inglaterra llega con marca invicta de 6-0, ha perdido sólo cuatro veces de sus últimos 50 encuentros en su casa, el Estadio Gillette. Su quarterback Tom Brady ha sido interceptado sólo una ocasión esta campaña y por si fuera poco, los Patriotas es el campeón defensor de la NFL.
Los Patriotas están 6-0 por tercera ocasión en su historia (2004 y 2007), en las dos anteriores llegaron al Super Bowl, y en la última terminaron invictos la temporada regular.
Miami promedia 41 puntos en sus últimos dos juegos bajo el mandato de Campbell. El pasador Ryan Tannehill viene de imponer un Récord de la NFL con 25 pases completos de forma consecutiva en estos dos duelos y fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana al completar 18 de 19 pases con 4 touchdowns y terminó con rating de pasador perfecto (158.3) ante Houston el domingo pasado durante la victoria 44-26 sobre los Texanos.
“Analizas nuestro trabajo ahí y realmente fue un esfuerzo de equipo”, comentó Tannehill.
Los Patriotas cuentan con Brady, quien la semana pasada se convirtió en el quinto pasador en la historia que rebasa las 55 mil yardas en su carrera, y lanzó 355 yardas con dos touchdowns ante los Jets, equipo que derrotaron 30-23.
El esquinero Brent Grimes tiene dos intercepciones y el profundo Reshad Jones ha devuelto sendas intercepciones para touchdown en sus últimos dos encuentros, y tendrán un difícil reto ante Brady.
Brady tendrá que enfrentarse por vez primera a unos Delfines que cuentan con uno de los linieros defensivos más dominantes en la NFL, Ndamukong Suh, quien recibió un contrato de más de 100 millones de dólares y prácticamente hasta el domingo pasado contra Houston lo desquitó con dos capturas sobre Brian Hoyer.
El despertar de Suh ha beneficiado directamente a Cameron Wake, un ala defensiva/linebacker exterior calidad Pro Bowl de Miami, quien ha logrado seis capturas los pasadores rivales en estos últimos dos partidos.
“Realmente me siento orgulloso de nuestro equipo”, dijo el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick. “Siempre es bueno salir triunfador. Nos falta un largo camino por recorrer. Hay muy poco tiempo y tenemos que estar listos rápidamente para Miami”.
Los Delfines se le congestionan habitualmente a los Patriotas, de hecho Miami ha ganado dos de sus últimos tres enfrentamientos, pero no han ganado en Foxborough desde la temporada 2008 en el famoso encuentro de la “Wildcat”.

Miami (3-3) en Nueva Inglaterra (6-0)

Ciudad: Foxborough, Massachussets

Estadio: Gillette Stadium

Horario: 7:25 pm

Marca en Jueves: Delfines 11-6; Patriotas 8-5

Serie histórica: Delfines 51-45

Racha: Patriotas ganó 8 de últimos 10, Delfines ganó 2 de últimos 3

Último juego: 14/dic/2014. Delfines 13, Patriotas 41

Favorito: Patriotas por 8.0 puntos (O/U 51.5)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí