Blanc no se precipita, aún no piensa en el Real Madrid

París.- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, afirmó este jueves que sus jugadores deben concentrarse en el duelo liguero de mañana contra el Rennes y no pensar aun en el de la semana próxima contra el Real Madrid.

“Espero que los jugadores se abstraigan del partido contra el Madrid durante hora y media para ganar al Rennes. La mejor preparación de la Liga de Campeones es ganar el partido anterior”, afirmó el técnico.

Líder de la clasificación con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, el modesto Angers, el PSG necesita ganar en el Bernabéu para lograr el liderazgo del grupo en la Liga de Campeones.

Blanc señaló que contra el Rennes no podrá contar con el defensor brasileño David Luiz, que todavía no se ha restablecido de su lesión de rodilla, ni del centrocampista argentino Javier Pastore, que sufre una conjuntivitis.

Pero el entrenador se mostró confiado en poder recuperar a ambos para el duelo contra el Madrid del martes próximo. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS