Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 15:07

┃ ESTO

nota-futi-chicago-herrera

Los Xoloitzcuintles aún no tienen dueño, pero se dice por todo Tijuana que un “Piojo” se les va a subir para dirigirlos el siguiente torneo.

Miguel Herrera confirmó a ESTO que tiene acercamientos con los fronterizos y que incluso estará hoy en la perrera más grande de México cuando reciban al líder de la competencia los Pumas de la UNAM.

“Jorgealberto me invitó a Tijuana, mañana (hoy) me voy a ver qué onda para platicar y de paso ver el buen partido que es el Tijuana-Pumas”, dijo Miguel al Diario de los Deportistas.

Además, Herrera agradeció a Jorgealberto Hank Inzunza por el interés, pues ayudará a cumplir su sueño de volver a dirigir, ahora a un equipo que buscará ser protagonista como lo es Tijuana.

“La verdad primero agradecer por fijarse en mí, obvio que tenía otros compromisos, pero por el plantel y la seriedad del equipo pues tienes que voltear a ver. La verdad es que Jorgealberto es un tipo que siempre tiene buenos proyectos con un equipo importante. Me emociono, agradezco porque se fijan en mí”.

Se dijo listo para volver a los banquillos luego de su experiencia con la Selección Mexicana de Futbol, que además de tenerlo más concentrado, le ha dado una mayor experiencia en cuanto al trabajo de estratega se refiere.

“Tranquilo, tengo muchas ganas de volver a dirigir, hay que aprovechar que Tijuana tiene buenos proyectos, les gusta invertir para tener buenos planteles. Primero me tengo que sentar a platicar con ellos, obvio hablar del plantel, llegando a un acuerdo veremos, no podemos hablar de más sin tener nada concreto”, dijo.