Con el objetivo de entrar a la liguilla, Rayados, ante Querétaro, jugará una "final"

Como una final tomarán los Rayados de Monterrey el partido de este viernes contra los Gallos Blancos de Querétaro, porque saben un resultado adverso les podría complicar su búsqueda de asegurar un boleto en la liguilla del Torneo Apertura 2015.

Antonio Mohamed, técnico del conjunto regiomontano, expresó que “hay muchos equipos luchando por uno o dos lugares en la liguilla, nosotros somos uno de ellos, si pretendemos calificar tenemos que sacar los tres puntos, espero un partido muy duro”.

El estratega manifestó que el cuadro queretano ha tenido un certamen irregular como muchos otros planteles, pero que espera un cotejo difícil porque en la recta final todos quieren obtener buenos dividendos.

Mohamed añadió que en ese compromiso será relevante enfrentar al técnico Víctor Manuel Vucetich, pero que los jugadores son quienes a final de cuentas toman las decisiones dentro del terreno de juego.

“Siempre enfrentar a un entrenador de esta jerarquía y trayectoria es complicado, pero los que juegan son los futbolistas, los que marcan la diferencia son ellos, cada uno tendrá su estrategia con la que le convendrá si jugar, será una experiencia más enfrentar a Vucetich, que es una persona admirada”, indicó.

El timonel recordó que Rayados requiere al menos dos triunfos para llegar a la siguiente ronda del certamen, en virtud de que actualmente está en el octavo sitio de la clasificación general y un descuido podría dejarlos fuera.

Para Antonio Mohamed, si Monterrey llega a la liguilla será un serio aspirante al título, porque ello representaría que arribarían embalados con triunfos dentro de la recta final.

Monterrey hizo un gran partido: Diego Alonso

Para Diego Alonso la cosa está clara. Monterrey y América serán dos contendientes al título.

Vincent Janssen, cerca de firmar con Rayados de Monterrey

Duilio Davino habría viajado a Europa para cerrar la contratación de un ariete de peso

Será especial pisar el estadio Azteca: Layún

Layún regresa a la cancha del estadio Azteca, un lugar muy especial para él.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

NOTICIAS
<