El pateador mexicano que sueña con jugar en la NFL

POR JORGE BRIONES

Tres años en la Universidad de Colorado de la NCAA le bastaron para convertirse en el pateador titular de los Búfalos, colocando al mexicano Diego González en el radar de los equipos de la NFL.

El regiomontano se encuentra muy contento por la confianza que le depositaron sus coaches y satisfecho con su trabajo en los Búfalos, aunque su meta sigue siendo la misma que tenía cuando jugaba en los Borregos del TEC de Monterrey: jugar en la NFL.

“Sueño con llegar a la NFL. Ese es mi sueño pero ahorita estoy enfocado en mi equipo aquí en la NCAA. Trato de enfocarme en el presente para poder hacer bien las cosas”, mencionó Diego en exclusiva para ESTO.

El dorsal #10 de los Búfalos señaló que se encuentra “feliz de estar aquí en Colorado y de que los coaches tuvieron la confianza de ponerme como el pateador titular de gol de campo. Todavía hay cosas que mejorar pero con la ayuda de ellos voy a mejorar”.

Sobre la presión y responsabilidad que le significan ser titular de un equipo de división uno de la NCAA, el regio manifestó que se siente agradecido por la confianza que le tienen, aunque sabedor que es un reto “muy grande, pero me siento capacitado para hacer bien las cosas”.

Aunque Diego González ha dado un gran paso con la Universidad de Colorado, aseguró que aún tiene cosas por mejorar, sobre todo “la consistencia”. Con respecto a las diferencias que encontró en la liga estadounidense con la mexicana en su paso por Borregos, el jugador explicó que “la velocidad del juego es la principal. Los jugadores aquí son mucho más rápidos”.

Por último, el mexicano le mandó un mensajes a los jóvenes jugadores que al igual que él tienen el sueño de llegar a la NFL. “Que le sigan echando ganas. Que trabajen duro y que no se den por vencidos. Es difícil pero vale la pena”, señaló un emocionado jugador que ve de cerca su meta.

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS