Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 17:20

┃ Daniel Ballesteros

mets

Por quinta ocasión los Mets de Nueva York están en la Serie Mundial y tratarán de conseguir su tercer campeonato de Grandes Ligas.

A continuación te presentamos los Cláscios de Otoño que han jugado los Mets de Nueva York.

Serie Mundial de 1969

Esta Serie Mundial  es conocida como la de los “Milagrosos Mets” debido a que nadie creía en este equipo por las temporadas tan perdedoras que habían tenido. Sin embargo ese año la novena acabaría con un récord de 100-62 , vencerían a los Bravos de Atlanta en la Serie del Campeonato y llegarían a la Serie Mundial para enfrentarse a los Orioles de Baltimore, quienes eran los favoritos por tener a Frank Robinson, Paul Blair, Boog Powel, los pitchers Mike Cuéllar y Jim Palmer.

Al final, los Metropolitanos se llevarían el Clásico de Otoño en cinco juegos para cumplir el “Milagro”.

Serie Mundial de 1973

Luego de haber obtenido la Serie Mundial de 1969, los Mets iniciaron a ser queridos en Nueva York y en 1973 volverían al Clásico de Otoño bajo las ó

órdenes de Yogi Berra.

Sin embargo, perderían en siete juegos ante los Atléticos de Oakland  y su gran figura Reggie Jackson.

Serie Mundial de 1986

Los Mets conseguirían su segundo título ante los Red Sox de Boston, quienes habían llegado tres ocasiones al Clásico de Otoño luego de vender a Babe Ruh a los Yankees; curiosamente en esas tres ocasiones cayeron en siete juegos.

En esta Serie Mundial ganarían en siete juegos, luego de perder sus dos primeros duelos.

Serie Mundial del 2000

Iniciaba el nuevo siglo y Nueva York tenía a sus dos equipos en el Clásico de Otoño. Los Yankees buscaban su tercer campeonato consecutivo para ser el segundo equipo en tener este logro, pues los Atléticos lo hicieron en 1972,1973 y 1974.Sin embargo tenían a su rival de ciudad que quería evitarlo.

Los Mets ganarían el primer juego, pero perderían los cuatro siguientes partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí